¡El rey de muchos corazones!
Es maravilloso experimentar el amor de un perro. Este animal es conocido como “el mejor amigo del hombre” por su gran afinidad con nuestra especie. Por años, se ha destacado por sus grandes capacidades y poco a poco ha dejado de ser una simple mascota para convertirse en un miembro importante de cada familia.
El inmenso lazo de amor que nace entre un perro y su dueño, sin duda, cambia la vida de ambos para siempre. Crea una relación hermosa, especial, única. Quienes han tenido la oportunidad de amar a uno saben que es un sentimiento real, puro y de mucha emoción.
Ellos son leales, aman incondicionalmente, buscan aliviar la tristeza del humano, ayudan a reducir el estrés, sirven de guía, de terapia, responden a entrenamientos, en fin.
Es grande el beneficio de tenerlos como compañía, pero no hay que olvidar que ellos también deben recibir. No son muy exigentes, con regalarles amor, alimento, un techo, cuidado, amor, amor y más amor es suficiente.
Así que, ustedes que son amantes de estas preciosuras, les invitamos a ser parte de este proyecto dedicado a esos seres especiales que llenan nuestras vidas como solo ellos lo saben hacer.
Por: Rosa De Lourdes Pérez
¡ Pendientes a mascotaspr.tv!