Guaynabo aumenta sus lugares pet friendly
Luego de 30 años luchando para dar apertura a su propio local, María Santini abre las puertas de I Love Dogs, un espacio único de pura diversión y que se ajusta a las necesidades de nuestra mascota.
“Yo lo que quiero hacer es un espacio para perros que ustedes puedan venir y relajarse, tener un mini bosque en la ciudad, donde puedan desconectarse del mundo y compartir con sus mascotas” dijo Santini, propietaria.
I love Dogs está ubicado en Guaynabo y cuenta con áreas exclusivas, para el disfrute de nuestros perros. Sus servicios principales son: clases de obediencia, hospedaje con patio interior y exterior, daycare y grooming especializado por raza.
“Le agradezco a María por escoger a Guaynabo como su pueblo meta, pudiendo fácilmente escoger otro pueblo”, expresó Ángel Pérez, alcalde de Guaynabo, junto a otras propuestas favorables para las mascotas.
Es el primer local con un equipo de profesionales certificados por la American Kennel Club (AKC) como groomers en puerto rico y que cuenta con 3 Master Groomers certificados por la ICMG. Convirtiendo este espacio en un lugar seguro, para brindar servicios de excelencia.
Además de tener a la venta una gran variedad de accesorios, cuentan con otros servicios de cuidado para nuestras mascotas como: Keratina, hidratación de pelaje, paticure, tinte, tatuajes, entre otros.
Pendientes a mascotasTV para conocer mas detalles sobre spots para nuestras mascotas.